Saltar al contenido

Programa Manejo de Emociones

programa

Manejo de emociones

Programa Manejo de Emociones

Nuestro programa para Manejo de Emociones, esta diseñado para restablecer el equilibrio y el bienestar físico, mental-emocional y espiritual de las personas que experimentan tristeza, depresión, soledad, ansiedad, pánico, fobias, enojo, ira, culpa, vergüenza, separación de pareja o cualquier duelo. Trabajamos con diferentes enfoques terapéuticos naturales para que logren la sanación real y el crecimiento integral. 

Eduardo Bernal

– Licenciatura en Desarrollo Humano. (Rama de la Psicología que integra a la Psicología, a la Pedagogía, a la Filosofía y la Teología)

– Posgrado en Bioneuroemoción

– Certificación internacional en Biodescodificación.

– Certificación en Hipnosis Terapéutica.

– Certificación en Yoga en el linaje de Hrishnamacharya.

– Maestría en Reiki sistemas Usui, Tibetano y Karuna.

– Diplomado en Meditación.

– Estudios en: Psicología cuántica, Psicología de la salud, Terapia sexual, Terapia regresiva, Andragogía, Bioenergética, Sistemas florales para la salud psicoemocional, Programación Neurolingüística, Coaching de salud y empresarial, Naturismo, Alimentación Biocompatible, Iridología, Medicina Tradicional China, Homeopatía , Herbolaria, Energía Universal, Hologramas, Masaje, entre otros. 

Sane de raíz:


Tristeza
Depresión
Soledad
Miedo
Ansiedad
Pánico
Fobias
Enojo
Ira
Culpa
Vergüenza
Separación de pareja
Cualquier duelo

«Con el Manejo de Emociones obtendrá herramientas que le permitirán pensar de manera constructiva, expresarse asertiva y amorosamente, relacionarse desde el respeto y la empatía, sanar las heridas que han sido generadas en su historia de vida, alimentarse sanamente. Con lo que podrá mejorar su salud física y mental-emocional, ademas trabajar para desarrollar su  potencial»

Programa

Manejo de Emociones

Las Sesiones pueden incluir según lo que quiera o necesite:

La Hipnosis Terapéutica es una herramienta comprobada de gran ayuda en el manejo de la tristeza, depresión, duelos, enojo, la ira, trastornos de ansiedad, pánico, culpa…
La Biodescodificación es el arte de acompañar a la persona a encontrar la emoción oculta que esta produciendo el síntoma o trastorno.
Podrá revisar su historia de vida y aprenderá estrategias efectivas para  sanar las heridas, los duelos, la tristeza y la depresión. Aprenderá a perdonarse y a amarse.
En una primera etapa desarrollara la habilidad para responder de maneras adecuadas, en una segunda etapa sanara las emociones, creencias y perspectivas que producen la ira.
El perdón trae luz a su vida, aprenderá  a dejar ir todo aquello que le esta produciendo malestar y le impida crecer y evolucionar a cualquier nivel.
Sane verdaderamente la ansiedad y el pánico sanando todos los aspectos que las sostienen: las emociones contenidas, las creencias, la sobre activación del sistema nervioso, la alimentación,  el sentido de vida y descifrando el mensaje que trae consigo la ansiedad.
La meditación es una excelente herramienta que le permite auto conocerse, tener mayor claridad en los pensamientos, liberar las emociones, desarrollar ecuanimidad entre muchos otros beneficios.
Un taller de trabajo físico, mental-emocional y espiritual, con el que entrenara la mente, liberara las emociones contenidas y facilitara los procesos curativos y regenerativos de todos los órganos y sistemas
Un taller que le permitirá brindarle a su cuerpo los alimentos que requiere para sintetizar de manera optima los neurotransmisores podrá tener una experiencia emocional de estabilidad y bienestar.
Reiki es una terapia de sanación energética por imposición de manos que equilibra el sistema nervioso y energético, libera emociones y estimula el proceso de auto sanacion/regeneracion del organismo
Estimulamos puntos de diferentes partes del cuerpo para conseguir relajación y bienestar de manera natural sin efectos adversos.

«Si ha intentado con otras terapias y no le han funcionado o si desea un tratamiento alternativo para encontrar la sanación y el bienestar físico, mental-emocional y espiritual ¡Contáctenos!»  

 Puede acudir a nuestras instalaciones, solicitar sesiones en su domicilio (algunas zonas de la CDMX) o realizar las sesiones por videoconferencia desde su hogar sin importar en donde viva.

Precios

Sesión individual de 90 a 120 minutos por videoconferencia $ 1,800

No deje de comunicarse con nosotros, con gusto lo Guiaremos a emprender su ¡Camino a la Sanación!

Contáctenos

¡Por favor no deje de escribirnos,
con gusto le atenderemos!

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Teléfono

    Mensaje

    Las Sesiones se imparten en:

    Rio Churubusco 601, Torre Mitikah,
    Dpto 315, Col. Xoco, Del Benito Juarez,
    Ciudad de México, C.P. 03330 Previa cita.

    Tel. (55) 41 70 88 30 
    WhatsApp (521) 55 63 59 28 80

    WhatsApp Desea mayor información o reservar?